Quienes Somos

Cónoce lo que hacemos, porqué, cómo y qué nos motiva.

El porqué

Porque la colaboración genera confianza. Porque queremos una sociedad feliz. Porque importa más el acceso a los bienes que la propiedad sobre estos. Porque tenemos muchas cosas que no ocupamos. Porque lo que yo tengo le puede servir a otro. Porque lo que necesitamos, si lo podemos conseguir sin dinero. Porque creemos en nuevos sistemas de relaciones personales, que aporten al equilibrio social, económico y medioambiental. Porque los recursos están tirados en la calle. Porque creemos en la consciencia. Porque el mundo alcanza para todos. Porque valoramos la complementariedad. Porque la naturaleza lo pide a gritos. Porque la sociedad necesita estar unida. Porque ya es tiempo de creer. Porque no queremos más basura. Porque la vida nos dio una oportunidad para hacer las cosas mejor. Porque creemos en el consumo responsable y que todos somos parte de la solución.

Qué hacemos

Creamos ideas que potencian la colaboración y la confianza en redes digitales y espacios públicos.  Que aporten una relación de equilibrio entre todos los actores de la sociedad, para construir relaciones positivas basadas en el desprendimiento de regalar  y la humildad de poder pedir y recibir.

Cómo lo hacemos

Porque entendemos que un nuevo sistema económico cambiante de paradigmas, requiere un trabajo en todas las áreas de desarrollo humano, tedoy crea varias líneas de productos que permiten esta  expansión en 360° para hacer complementarias las necesidades sociales  en conjunto con las necesidades corporativas y medioambientales.

Qué nos motiva

Colaboración

La colaboración genera confianza, factor principal de la felicidad humana.

Confianza

Ayudamos a consolidar la confianza hacia nosotros mismos y quienes nos rodean.

Desprendimiento

Enseñamos a utilizar correctamente nuestros bienes y recursos evitando apegarse a ellos.

Consumo Responsable

Optamos por bienes y servicios que favorecen la conservación del medio ambiente y la igualdad social.