Nuestros servicios

Conoce más acerca de tedoy.

Tedoy Ropa

ACERCAMOS la idea del consumo COLABORATIVO desprendido a las personas.

Tedoy Ropa funciona a través de puntos de colaboración y reutilización que se instalan en espacios públicos y privados. Permite a aquellas personas que tienen ropa en desuso y en buen estado, poder regalarla para que otros le den una mejor utilidad, sin necesidad de ventas, préstamos, créditos ni trueques. O bien, tomar prendas para el uso propio de manera gratuita. Así, logramos que las personas experimenten de forma práctica y sencilla el aporte que genera la colaboración a la confianza y al equilibrio social, económico, cultural y medio ambiental del planeta.

Tedoy Grupos

 

ESTIMULAMOS el consumo COLABORATIVO desprendido DE LAS COMUNIDADES.

Es una red de grupos comunales creados en Facebook, donde las personas pueden pedir o regalar productos, sin ventas, trueques, préstamos ni créditos a cualquier miembro que viva, estudie o trabaje en la comuna; con el fin de expandir la confianza desde lo local hacia lo global.

Tedoy Web

 

LLEVAMOS el consumo COLABORATIVO desprendido AL MUNDO DIGITAL

Es una plataforma digital (APP) donde las personas pueden conectarse con sus círculos de confianza como: país, ciudad, comuna, edificios, establecimientos educacionales, empresas y más, para regalar o pedir todo tipo de productos. Permite regular y fomentar el consumo colaborativo desprendido, más allá de las plataforma de Facebook, entregando a los usuarios un servicio más completo: Valoración de usuarios, búsquedas específicas, categorías, ventanas de conversación, etc.

Tedoy charlas

LA EDUCACIÓN ES UN UN PILAR FUNDAMENTAL PARA GENERAR UN CAMBIO DE CONCIENCIA.

Con la finalidad de dar a conocer los nuevos modelos de consumo, ofrecemos charlas de economías colaborativas y circulares. Hablamos sobre cómo estas se pueden aplicar en distintos rubros, como transporte, turismo, moda, educación, entre otros; y qué beneficios generan para la sociedad, desde una perspectiva ética y sustentable.