¿Qué es tedoy.charlas?

 Las charlas de tedoy son enfocadas a la educación y fomento de las practicas colaborativas y a la información sobre las soluciones que existen y los beneficios que generan en las áreas sociales, económicas y medioambientales.

Algunas de las charlas que tedoy imparte son:

1.-¿Qué es la economía colaborativa y cuál es su impacto global?

2.-  Consumo colaborativo y responsable 

3.- Formación y gestión de equipos colaborativos.

4.- Moda sustentable y la fábrica textil. 

5.- Comunicación Corporativa Responsable 3.0

         – Un nuevo marketing para un nuevo tipo de economía.

6.- Beneficios sociales de la consciencia colaborativa y la generación de confianza.

7.-  Responsabilidad Social Humana y Practicas colaborativas ( HUMANIZATE )

               – Conceptos y dimensiones

              – Porque es importante? Análisis del entorno

               – La RSH desde la colaboración

               – Beneficios empresariales, sociales, relacionales he individuales

Alianza

La presente alianza entre Humanizate y tedoy , como socios estratégicos, tiene como objetivo apoyarnos en la construcción de sociedades más humanas, donde la persona está al centro y el entorno socio-económico a su servicio, potenciando su desarrollo y el de las comunidades que constituimos. 

Humanízate nació en Agosto del 2013 ,como un Movimiento Civil laico e independiente conformado por jóvenes profesionales de distintos países y disciplinas que buscan un cambio en los paradigmas que atentan contra el bienestar emocional y desarrollo humano.  A día de hoy la red la constituyen más de 30 profesionales de distintas especialidades fundamentalmente del ámbito de la salud.

Nuestra apuesta es la generación de lugares de convergencia y espacios que potencien un análisis y mirada multidisciplinar de nuestra realidad a la hora de identificar aspectos transversales a nuestras sociedades que incidan en el desarrollo humano con el fin de definir  prácticas y modelos que lo fomenten. Desde el años 2013 venimos desarrollando diversas acciones que han permitido la creación de espacios gratuitos de desarrollo para las personas, desarrollo de contenidos y acciones vinculadas al ámbito civil.  

Misión:

“Potenciar el bienestar y desarrollo humano desde una mirada biopsicosocial, siendo nuestro campo de acción, por un lado intervenciones centradas en la persona y su entorno que impulsen el desarrollo positivo de su singularidad y formas de vinculación, como también la creación o corrección -desde una mirada multidisciplinar- de políticas, modelos de gestión social, organizacional y educacional que atenten contra las bases del bienestar y desarrollo del mismo”

LA COLABORACIÓN GENERA CONFIANZA, FACTOR PRINCIPAL DE LA FELICIDAD HUMANA